Mann+Hummel inaugura nueva planta de fabricación en la India

0
Mann+Hummel, fabricante de componentes alemán, ha inaugurado una nueva planta de fabricación en India para “situarse muy cerca de los principales fabricantes de equipo original del norte de la India”, según explican desde la empresa. La nueva planta fabricará sistemas de filtración para la gestión de aire y fluidos del motor, principalmente para turismos y aplicaciones industriales. Además, se han instalado numerosos sistemas de reciclado y ahorro de energía con el fin de ser "lo más respetuosos posible con el medio ambiente".

La nueva planta entregará los productos just in time, algo que supone una ventaja para la empresa y sus clientes. Las instalaciones en Bawal, que así es como se llama la ciudad que alberga esta nueva factoría, proveerá a los clientes de Mann+Hummel de las zonas norte, oeste y centro de la India, que hasta ahora eran suministradas desde la planta de Tumkur, cerca de Bangalore.

Esta nueva fábrica supone un verdadero avance para la empresa, ya que acelera los plazos de entrega y reduce los precios del transporte, aumentando la flexibilidad y los tiempos de entrega.

“Esta nueva planta de Bawal se ha creado para cumplir el compromiso de la empresa con su cliente Maruti Suzuki, que actualmente es el más importante. Esta nueva planta también podría atender las necesidades de otros clientes como Tata Motors, M&M, GM, FORD, Suzuki, Volvo Eicher y JCB, entre otros. La planta ocupa un área de 10.000 metros cuadrados y tendrá una capacidad de producción anual de dos millones de productos aproximadamente, con posibilidad de duplicarla en función de la demanda del mercado”, explican.

Alfrede Weber, director general y presidente de Mann+Hummel, argumentaba durante la inauguración de la planta de Bawal las razones por las que estas nuevas instalaciones son tan interesantes para su compañía: “Nuestro objetivo es ser la primera opción para nuestros clientes indios y un proveedor excelente en nuestros segmentos de Asia. En 2018, aumentaremos la cuota de ventas asiática hasta el 25 %, y la India es uno de nuestros mercados clave en Asia para conseguir este objetivo. La inauguración de Bawal forma parte de nuestro plan de crecimiento continuo”.

La nueva planta de Bawal, que se ha diseñado para ser lo más ecológico posible, incorporará diseño y tecnología respetuosos con el medio ambiente, incluyendo, por ejemplo, un sistema de recogida y retención de agua de lluvia; una iluminación y un interruptor de bloqueo eléctrico que ahorran energía; carretillas elevadoras que funcionan con batería para evitar la contaminación en el taller y espacios verdes y paisajismo de gran extensión “para dar un toque verde”, añaden desde la empresa.

Estas nuevas instalaciones están orientadas principalmente a la fabricación para los mercados de equipo original de automoción, los segmentos de posventa de automoción e industrial (posventa y equipo original) industriales de la automoción. También funcionará como almacén en la India del Norte para la actividad del mercado de posventa de la empresa en los segmentos industrial y de la automoción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.