Mann+Hummel mantiene “rumbo estable” y afronta el 2014 con “optimismo prudente”

0
“A pesar de las inestables situaciones económicas”, el fabricante alemán se muestra satisfecho de los resultados obtenidos en el ejercicio anterior. “Afrontamos el 2014 con un optimismo moderado”, ha dicho en rueda de prensa el vicepresidente del Consejo del grupo, que ha insistido en que tiene confianza en que la situación económica “continuará recuperándose”.

Mann+HummelEl 2013 fue un buen año para Mann+Hummel. Así lo dicen las cifras. El volumen de ventas del grupo ascendió a 2.680 millones de euros, con un aumento del 2,3% con respecto al ejercicio anterior. Buenas noticias en un entorno tan “inestable”.

Explicaron también que en este aumento en las ventas fue decisivo el crecimiento en los mercados norteamericano y asiático, “tanto en equipo original como en el recambio”.

Y no se conforman. En 2013 dedicaron 98 millones de euros a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas; dando trabajo en esta área a cerca de 1.000 empleados en todo el mundo. Han abierto una nueva factoría en China y otras dos en Estados Unidos, invirtiendo además sumas importantes en las que ya trabajaban en Europa. En total, 15.231 empleados repartidos en las sesenta plantas con las que operan en todo el mundo.

Y además… un nuevo Centro de Innovación
Después del anuncio del año pasado de construir un nuevo centro tecnológico en Ludwigsburg con un presupuesto de más de treinta millones de euros, el proyecto se está llevando a cabo. En junio se inaugurará el nuevo parking de la zona Weststadt de Ludwigsburg, condición necesaria para el inicio de las obras, puesto que en la actual zona de aparcamiento debe comenzar a construirse el nuevo edificio ya a finales de verano.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.