Mann+Hummel presenta su nuevo filtro de aire Flexline

0
Los nuevos filtros flexibles de Mann+Hummel más grandes que logran una mayor eficiencia de separación y capacidad de retención de polvo.

mann-flexlineMann+Hummel ha creado un nuevo filtro flexible con formas curvadas debido a que se ha ido perdiendo espacio en los vehículos por todos los elementos modernos que se les ha ido añadiendo. Es por ello que el gigante alemán ha apostado por agrandar los filtros y adaptar su forma, haciendo que se adhiera más a los espacios del coche y consiga así una mayor eficiencia de separación y retención del polvo.  Los nuevos filtros están producidos con tecnología láser de vanguardia, y eso significa que se puede producir con cualquier forma que con el método convencionl no era posible, asegura Daniel Schmid, desarrollador de productos para elementos de filtro de aire de mercado de posventa y automoción de Mann+Hummel.

Para el mercado de posventa de automoción independiente están disponibles como flexline las referencias C 26 017 y C 30 030 de Mann-Filter para Mercedes Benz Clase A y B. El filtro de aire C 26 017 es para motores de gasolina y el C30 030 para modelos diésel. Está previsto el uso de otros elementos con contornos flexibles para otros fabricantes de automoción.

El filtro de aire C 26 017 consigue un 11% más de superficie de filtración, un 22% más en capacidad de retención de polvo y una caída de la presión un 16% menor, asegura el fabricante.

Mann+Hummel ha presentado varias patentes para el método de fabricación y el diseño  del filtro de aire flexible ante la oficina alemana de patentes y marcas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.