Mann+Hummel renueva su patrocinio por el Stadium Casablanca

0
El fabricante mantiene su compromiso con el deporte y la ciudad de Zaragoza. Seguirá siendo, al menos un año más, patrocinador oficial del equipo de baloncesto femenino Stadium Casablanca.

Mann+HummelEl director general de Mann+Hummel Ibérica, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, ya han cerrado el acuerdo.

El objetivo del Stadium Casablanca es consolidarse en la máxima categoría del baloncesto femenino (a la que accedió el año pasado). El apoyo del fabricante es el primer paso en este camino.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo que “es todo un honor para Mann+Hummel Ibérica seguir apoyando a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría para la próxima temporada”. “Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando”. Señaló además que el compromiso de la compañía es seguir apoyando el equipo en las próximas temporadas, “siempre que se mantenga en la máxima categoría y la situación financiera de la empresa lo permita”.

El presidente del Stadium Casablanca agradeció la confianza y destacó el compromiso de las jugadores de cara a la temporada próxima. Se mostró optimista y aseguró poder mejorar la clasificación de la temporada parada, “que fue de toma de contacto en la categoría, gracias a una plantilla Joven y muy comprometida con el proyecto y a un entrenador de la casa que conoce perfectamente a las jugadoras.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.