Mann+Hummel, una apuesta de futuro

0
El fabricante alemán especialista en filtración alcanzó los 3.900 millones en facturación en 2017, realizó una importante inversión en investigación y desarrollo, amplió su plantilla de trabajadores, y tiene importantes planes para 2018...

mann+hummel-webKai Knickmann, director general de Equipo Original de Mann+Hummel, ha explicado las previsiones que tienen para lo que resta del 2018 y ha hecho públicas las considerables mejoras que ha logrado la empresa con respecto al año anterior: en 2017, Mann+Hummel alcanzó a los 3.900 millones de euros por ventas,  aumentando los ingresos en 520 millones respecto al 2016, lo que equivale a un crecimiento de 11,8%. También ascendió su nivel de EBIT en 69 millones, un 4,8% más, hasta alcanzar los 185.1 millones de euros.

Knickmann ha destacado la labor que hacen respecto al futuro con las innovaciones tecnológicas que introducen constantemente, de hecho se invirtieron  133 millones de euros en investigación y desarrollo, para “mantener nuestra posición de liderazgo en filtración, independientemente de si este es en los campos de la automoción, las Ciencias Biológicas o la tecnología medioambiental”. Y es que, según Knickmann:  “La digitalización de la cadena de valor y los cambios para impulsar sistemas están empujando un desarrollo emocionante: como resultado, hay nuevas e interesantes áreas de negocio para nuestra empresa”. Aunque para un “avance real”, consideran que debe darse un desarrollo de  las baterías: “En base a la flota total de vehículos, incluso en diez años es probable que la cuota de mercado de los vehículos eléctricos esté por debajo del 5%. Todas las tecnologías de motores necesitan filtración, y nosotros contamos con una amplia gama de productos y una apertura a nuevas ideas tecnológicas”.

y se centró en la importancia de la filtración como tecnología clave, haciendo hincapié en lo importante que ha sido para la empresa adquirir los filtros Wixfiltron para fortalecer su posición en el mercado de posventa americano.

Pero no solo, durante 2017 Mann+ Hummel dio empleo a un total de 20.535 personas en 2017 aumentando su número de trabajadores respecto al año pasado.

El futuro

Desde Mann+Hummel  afirman estar comprometidos con la mejora del margen de beneficio para este año y estima otro crecimiento del 5% de los ingreso. Del EBIT también se espera que esté en el rango del 5% de mejora. Además han asegurado que la incorporación de los filtros Wixfiltron ya está totalmente integrada en el grupo y ha servido  para fortalecer su posición en el mercado de posventa americano.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.