Mann Hummel patrocinará al Stadium Casablanca la temporada 2018/2019

0
Mann+Hummel demuestra por sexto año consecutivo el compromiso que tiene con el deporte femenino.

Mann+Hummel

El equipo de la liga Día, el Stadium Casablanca de Zaragoza, contará de nuevo la próxima temporada con el apoyo de Mann Filter como patrocinador, lo que le permitirá seguir presente en lo alto de la primera división femenina.

Tanto el director general de la empresa alemana, Javier Sanz , como el presidente del Stadium Casablanca, Javier Sierra, han manifestado la satisfacción que a ambos les supone llegar a un acuerdo por sexto año consecutivo.

Según el fabricante, la temporada 2017/2018 ha sido histórica para ambos, ya que por primera vez el equipo de Zaragoza quedó en tercera posición de la liga Día y llegaron a las semifinales de la Copa de la Reina. La unión de las dos entidades les ha dado la oportunidad a muchas deportistas aragonesas de jugar al más alto nivel nacional, siendo un ejemplo para las jóvenes que vienen de la cantera.

Javier Sanz y Javier Sierra destacaron que compartir los mismos valores como el liderazgo, el respeto y el trabajo en equipo les ha hecho seguir vinculados por un año más.

El acto de renovación se ha celebrado en las instalaciones que tiene Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza, donde además del director de Mann Filter y el presidente del equipo femenino, plasmaron sus firmas Jorge Sala, director de ventas IAM del sur de Europa y Julián Tapia, delegado general de la A.D Stadium Casablanca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.