Nuevo movimiento de un ex de Nissens con destino NRF. El que fuera máximo responsable de Nissens en España y Portugal, Manuel Garrido, comienza hoy una nueva etapa profesional en NRF, donde aportará sus más de quince años de experiencia comercial en el sector de la climatización y la refrigeración.

Su llegada a la firma holandesa se produce después de su salida efectiva de Nissens, una salida que aún se encuentra en procedimiento judicial debido a las desavenencias entre ambas partes y a la falta de acuerdo a la hora de poner fin a la relación. Esto no ha impedido, sin embargo, que Garrido haya movido ficha para continuar su carrera profesional en NRF, donde coincidirá con Tomás Toribio, quien desde marzo de este mismo año forma parte del equipo comercial de la compañía tras una amplia trayectoria en los ámbitos comerciales, técnicos y de formación en compañías de refrigeración y climatización como la propia Nissens o CTR-Denso.

Desde hoy, Manuel Garrido asumirá responsabilidades en el departamento de Ventas de NRF, donde también tendrá gestionará grandes cuentas de la marca con sede en Granada.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.