Mapfre utilizará Gt Motive para gestionar averías y mantenimiento de sus flotas y de sus asegurados

1
Mapfre gestionará las averías y el mantenimiento de su flota de vehículos de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica con Gt Estimate.

La compañía de seguros Mapfre gestionará las averías y el mantenimiento de su flota de vehículos de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica a través de la aplicación Gt Estimate, de Gt Motive, empresa proveedora de servicios y soluciones informáticas especializadas en valoración de daños por avería mecánica y en el mantenimiento de vehículos.

La herramienta Gt Estimate, de referencia en el sector de la automoción, se integrará con la aplicación que maneja actualmente Mapfre para su gestión de flotas (AMA). Mapfre ofrece este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades especializadas en la gestión de flotas de vehículos con las que colabore. El acuerdo entre Mapfre y Gt Motive fue firmado por el subdirector general de Mapfre Familiar, Rafael Lorza, y el director general de Gt Motive, Jose María Castelo.

“Gt Motive es la única empresa española dedicada al desarrollo de herramientas informáticas para la valoración, y sus productos ofrecen un idioma común a todos los implicados en el sector de la posventa del automóvil, ya que gracias a ellos los talleres, sus clientes y los peritos de compañías aseguradoras saben qué precio van a tener las operaciones que se le van a realizar a un vehículo antes de iniciarse las mismas. En la actualidad Gt Motive se utiliza en 11.500 talleres, cuenta entre sus clientes con 24.000 usuarios en talleres, 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de renting y de garantías mecánicas”, destaca Gt Motive.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.