Mapfre Asistencia usará también Gt Estimate para la valoración de siniestros

0
"La compañía de Mapfre ha implementado Gt Estimate para la valoración de los siniestros de sus productos de garantía para automóviles", informa esta última compañía en un comunicado.

“Gt Motive, compañía del grupo Einsa, y Mapfre Asistencia han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración por el que la empresa de Mapfre va a implementar la solución informática Gt Estimate para la valoración de los siniestros de sus productos de garantía para vehículos que comercializa en Francia, Italia y Portugal, país este último en el que ambas empresas ya colaboran desde el año 2009. Gt Motive y Mapfre Asistencia han estimado un volumen anual de 25.000 valoraciones en los tres países”, informa Gt Estimate.

José María Castelo Marín, director general de Gt Motive, señala: “Este contrato es un paso muy importante para nuestra entidad, ya que es el primer acuerdo firmado de forma global para la prestación de servicios en varios países europeos al mismo tiempo. Además, supone nuestra entrada en un nuevo mercado muy competitivo, Italia, como estaba previsto en el importante plan de desarrollo internacional de Gt Motive”.

“Estamos seguros que con este acuerdo nuestra empresa continuará incrementando su valor como referente en los programas de garantía para automóviles en Francia, Italia y Portugal. Gt Estimate es una solución que podremos utilizar en el futuro para nuevos productos, por ejemplo Mantenimiento”, añade Luis Charlo de Paul, director de la Regional Norte de Europa de Mapfre Asistencia (en la foto, a la derecha de José María Castelo).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.