Marc Blanco: “No tenemos en mente desarrollar las redes de talleres de Nexus”

0

Marc Blanco“A nivel internacional ya se están desarrollando, pero no va a ser sencillo estandarizar los servicios para una red como esta a nivel mundial. Nosotros no tenemos en mentepor el momento desarrollar Nexus Auto en España; tenemos aún mucho recorrido con las redes que hoy tenemos entre manos”. De esta manera comenzaba explicando Blanco la posición de Serca en relación a la implantación de la red de talleres de turismo promovida por su grupo internacional.

Sin embargo, la nueva imagen de la red propia SPG lleva añadido el logo de Nexus Auto: “Somos una red del grupo también a nivel internacional, y si el día de mañana nuestros socios en IDAP de Portugal o Francia deciden desarrollarla en sus mercados, en España estaría cubierta con los SPG”, señala Marc Blanco.

Respecto a la otra red, Nexus Truck, el responsable de las redes de Serca se manifiesta en parecidos términos: “Ahora tenemos un socio muy fuerte en vehículo industrial (Recambios Frain, socio del grupo desde el pasado 1 de enero), pero por el momento no pensamos en el desarrollo de una red especializada en este segmento como grupo. Una red de talleres para vehículo industrial es un proyecto complejo y de momento no hemos movido ficha en este sentido”.

Por último, le preguntamos a Blanco por si podía haber algún tipo de sinergia con las redes de sus socios en IDAP, pero tampoco hay planes en ese sentido: “Somos socios en IDAP, sí, pero en el mercado español funcionamos de manera independiente. No sé lo que puede pasar mañana, pero de momento ni se ha hecho ni se tiene previsto hacer nada”.

Artículo anteriorClaudia cuenta el proceso de calidad de los productos de Breda Lorett
Artículo siguienteAD International reconoce el trabajo de Javier Rodrigo (TRW)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.