Marc Blanco sustituye a Juan Carlos Rico

1
Responsable desde el año 2006 del desarrollo de las redes de talleres impulsadas por Establiments Coll, distribuidor catalán socio de Groupauto Union Ibérica, Marc Blanco llega a Serca recogiendo el testigo de Juan Carlos Rico, que sale después de quince años al frente de las redes del grupo (SPG y Profesional Plus).

20150904_090505De 36 años, ex también de Berton (donde trabajó durante casi ocho años), como responsable de los conceptos de taller dentro del equipo de Establiments Coll, Blanco fue el encargado de impulsar entre los talleres clientes enseñas como Top Truck Service, Eurotaller (ambas de Grupauto Union Ibérica), Bosch Car Service  o CF Tallers, desarrollada por el propio distribuidor, con cerca de 150 talleres distribuidos en las cuatro provincias catalanas, Andorra y Teruel.

En un comunicado firmado de manera conjunta, Carmelo Pinto y Lluís Tarrés destacan “su experiencia y su pasión por el sector”; dos aspectos que le han valido a Blanco para ser ahora el responsable del desarrollo de uno de los ejes fundamentales en el plan estratégico del grupo para los próximos años. “Es la persona encargada de dar un nuevo enfoque a las redes del grupo”, han dicho.

En proceso aún de adaptación, Blanco llega a Serca con ganas de trabajar. En sus manos tiene el impulso de las redes propias de Serca (a las ya conocidas SPG Talleres y Profesional Plus suman ahora las promovidas por el grupo internacional del que forman parte: Nexus Auto y Nexus Truck) y la responsabilidad de alcanzar los diferentes acuerdos a los que tienen previsto llegar con “redes ajenas”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.