Magneti Marelli Parts & Services acaba de lanzar sus últimas novedades en las gamas de sensores de temperatura de gas de escape y sensores de gestión motor dentro de la familia de electrónica para el mercado aftermarket.
La ampliación de sensores de temperatura de gas de escape está compuesta de 200 referencias que dan cobertura a las principales aplicaciones y fabricantes presentes en el parque automovilístico español. Esta subfamilia de producto está compuesta por más de 350 referencias entre sensores de temperatura y sensores de presión para gases de escape. Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes, cruces y aplicaciones correspondientes.
La ampliación de sensores de gestión de motor está compuesta por más de 380 códigos divididos en varias subfamilias de producto:
Sensores ABS: 188 novedades
Sensores de revoluciones: 97 novedades
Sensores de árbol de levas: 27 novedades
Sensores de presión absoluta: 44 novedades
Sensores de temperatura refrigerante: 18 novedades
Sensores de presión combustible: 13 novedades
Todas estas novedades en la familia de electrónica se unen a las ya presentes subfamilias como: inyectores, cuerpos mariposa, colectores de admisión, centralitas de inyección, válvulas EGR, caudalímetros… para conformar un amplio abanico de posibilidades de reparación para los profesionales del sector. “Esto permite a Magneti Marelli Parts & Services, ofrecer soluciones para cualquier necesidad gracias a una gran oferta y una amplia experiencia en el sector”, señalan desde la compañía italiana.