Marelli lanza un equipo de desinfección con ozono

0

Magneti Marelli Aftermarket ha puesto a disposición de los talleres su equipo de generación de ozono para desinfección Ozono MX 4000. A través del cual, dicen, el taller podrá desinfectar antes Y/o después de cualquier intervención los vehículos de sus clientes, “disminuyendo así el riesgo de transmisión en sus operarios o sus clientes”.

Entre sus características, el equipo Ozono MX 4000 puede producir 4.000 mg/hora, lo que implica que es capaz, dicen, de desinfectar un vehículo medio en 15 minutos. Asimismo, afirman que este equipo está producido en Europa y cumple las normativas más estrictas de la CE: EMC 2014/30/UE y LVD 2014/35/UE.

Desde la compañía italiana aseguran que con este servicio se transmite “una muy buena imagen de profesionalidad, calidad y compromiso social” de cara a los clientes, ante la situación de crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Magneti Marelli Aftermarket considera que la desinfección con ozono es “un método sencillo, sin consumibles y muy eficaz” que, además, es recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como uno de los métodos más efectivos de desinfección, según explican.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.