Marelli sigue operativo

0

Magneti Marelli seguirá operativo durante todo el estado de alarma. El fabricante lo ha anunciado en un comunicado de prensa en el que aseguran que siguen “en casa, apoyando al sector”.

Han asegurado que pese a las circunstancias, siguen operativos mediante teletrabajo, ofreciendo servicio al distribuidor y a los talleres. Y además han recalcado que sus contactos habituales, el call center y el almacén de Alcalá de Henares siguen al 100% de servicio.

De este modo, han manifestado que pese a las circunstancias actuales en relación al coronavirus, siguen operativos mediante teletrabajo, ofreciendo servicio al distribuidor y a los talleres. Y además han recalcado que sus contactos habituales, el call center y el almacén de Alcalá de Henares siguen al 100% de servicio.

Eliminan parte de sus cuotas

Y no sólo… pues también han aprovechado la ocasión para comunicar que, a causa del confinamiento y la reducción de trabajo en los talleres, eliminan de las cuotas el importe referido a los servicios prestados, como call center y formación, aún continuando estos operativos.

“Queremos colaborar al máximo dentro de las circunstancias actuales y en la medida de lo que podemos para ayudar a nuestros clientes e intentar apoyar al sector, siempre con espíritu positivo y con la esperanza de que esta situación se resuelva lo antes posible”, concluyen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.