Magneti Marelli traslada su almacén logístico a Madrid

0
En conversación con Joan Miró e Inés España, director general y directora de Márketing, respectivamente, de Magneti Marelli, contaban a Autopos el traslado de su almacén desde Barcelona a Madrid por motivos logísticos.

marelli madridA partir del 2 de febrero Magneti Marelli iniciará el traslado del actual almacén logístico central situado en Subirats, Barcelona, a unas nuevas instalaciones ubicadas en Alcalá de Henares , Madrid. ¿El motivo? “Razones logísticas”, explicaba el propio Joan Miró, director general de la compañía para España y Portugal, a Autopos.

Con una superficie de 6.000 metros cuadrados, ampliable a 12.000, Magneti Marelli busca mejorar su servicio  exponencialmente apostando por la adecuación y modernización de los sistemas de logística y la ampliación de sus naves, y así “dar respuesta a las necesidades del mercado”, y añaden: “Nuestro objetivo es mejorar el servicio, y optimizar los tiempos de expedición a toda la península”. De hecho, y gracias al traslado, el fabricante asegura poder ofrecer entregas entre 24-48horas en casi toda la península ibérica y Canarias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.