María Helena Antolin revalida su cargo

Seguirá al frente de Sernauto

0

María Helena Antolin seguirá siendo presidenta de Sernauto durante dos años más. La patronal lo ha anunciado en un comunicado de prensa después de que la Junta Directiva la reeligiese como presidenta por unanimidad.

Este nuevo periodo de dos años permitirá a la vicepresidenta de Grupo Antolin y presidenta de Sernauto otorgar continuidad al plan estratégico que emprendió en 2016, cuando tomó posesión del cargo en la patronal.

Este nuevo periodo de dos años le permitirá otorgar continuidad al plan estratégico que ya emprendió en 2016, cuando tomó posesión del cargo. Por eso ha querido mostrarse agradecida y ha manifestado que para ella “es un honor poder seguir impulsando la competitividad de los proveedores de automoción”.

En cuanto a la Junta Directiva, ha querido valorar la visibilidad a la que ha contribuido Antolin en los últimos años, asegurando que es “una persona con una excelente trayectoria profesional, importante bagaje industrial y reconocimiento internacional”.

De este modo, la presidenta seguirá compatibilizando su ocupación con la vicepresidencia de Grupo Antolin y con los cargos de consejera de Iberdrola y presidenta de su Comisión de Nombramientos; consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE) y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE.

No pierde el tiempo

Asimismo, la presidenta ha querido aprovechar la ocasión para anunciar la linea de trabajo que seguirán durante los próximos dos años: “centraremos todos nuestros esfuerzos en impulsar la competitividad de nuestras empresas para poder afrontar con garantías los retos a los que ha de enfrentarse el sector. La globalización, la digitalización de la industria, la electrificación, la conectividad o la automatización de los vehículos son algunos de los más relevantes, que están marcando nuestro presente y también futuro”, ha adelantado.

Los vicepresidentes también repiten

Por último, Sernauto también ha querido anunciar que los vicepresidentes de la patronal Eduardo González (Continental), Mercedes Pujol (Ficosa) y Miguel López-Quesada (Gestamp) también revalidan su cargo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.