Marian Luño crece en Bosch

Cambios en Bosch Automotive Aftermarket

0

“Ha sido un ciclo muy bonito el que he cumplido como directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket durante los últimos siete años, pero ha surgido esta oportunidad que he valorado con mucho cuidado y cariño, porque el mercado aquí es apasionante, y que afronto con muchas ganas. Primero operaré desde Frankfurt (Alemania) y más adelante ya veremos, para mí es muy ilusionante”, le cuenta Marian Luño a AUTOPOS, con respecto al nuevo cargo como presidenta regional para América, España, Portugal y Filipinas, con sede en Frankfurt, Alemania, que empezará a desempeñar el  próximo 1 de diciembre.

Un cambio que no ha venido solo en la compañía alemana. “Somos un equipo súper sólido y estable, no atiende a un motivo estratégico, estos cambios vienen a reforzarnos, es una oportunidad para todos nosotros“, se refiere Marian a los movimientos dentro de Bosch Automotive Aftermarket.

Por un lado, y desde el 1 de enero de 2020, será Norma Torres la nueva directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket, en sustitución de Marian Luño, hasta ahora adjunta al miembro del Consejo de Administración del Grupo Bosch y máximo responsable del área empresarial Industrial Technology.

Por otro, desde el 1 de septiembre de 2020, Luís González, hasta ahora director general de Coup para España, se incorpora como nuevo responsable de conceptos de taller para España y Portugal, al haber asumido Miguel Ángel Gavilanes, el pasado mes de marzo, el puesto de responsable europeo del canal de flotas e intermediarios, con sede en Madrid.

Pero no sólo, Vicente de las Heras, director de asistencia técnica para España y Portugal, ha asumido adicionalmente a su cargo actual, la responsabilidad de Ventas de Equipamiento de taller y Servicios para España y Portugal. Puesto que desempeñaba anteriormente Marta Segura, quien ha sido nombrada responsable de Ventas y Márketing para vehículo Industrial para Europa y Oriente Medio con sede en Madrid.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.