Marian Luño crece en Bosch

Cambios en Bosch Automotive Aftermarket

0

“Ha sido un ciclo muy bonito el que he cumplido como directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket durante los últimos siete años, pero ha surgido esta oportunidad que he valorado con mucho cuidado y cariño, porque el mercado aquí es apasionante, y que afronto con muchas ganas. Primero operaré desde Frankfurt (Alemania) y más adelante ya veremos, para mí es muy ilusionante”, le cuenta Marian Luño a AUTOPOS, con respecto al nuevo cargo como presidenta regional para América, España, Portugal y Filipinas, con sede en Frankfurt, Alemania, que empezará a desempeñar el  próximo 1 de diciembre.

Un cambio que no ha venido solo en la compañía alemana. “Somos un equipo súper sólido y estable, no atiende a un motivo estratégico, estos cambios vienen a reforzarnos, es una oportunidad para todos nosotros“, se refiere Marian a los movimientos dentro de Bosch Automotive Aftermarket.

Por un lado, y desde el 1 de enero de 2020, será Norma Torres la nueva directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket, en sustitución de Marian Luño, hasta ahora adjunta al miembro del Consejo de Administración del Grupo Bosch y máximo responsable del área empresarial Industrial Technology.

Por otro, desde el 1 de septiembre de 2020, Luís González, hasta ahora director general de Coup para España, se incorpora como nuevo responsable de conceptos de taller para España y Portugal, al haber asumido Miguel Ángel Gavilanes, el pasado mes de marzo, el puesto de responsable europeo del canal de flotas e intermediarios, con sede en Madrid.

Pero no sólo, Vicente de las Heras, director de asistencia técnica para España y Portugal, ha asumido adicionalmente a su cargo actual, la responsabilidad de Ventas de Equipamiento de taller y Servicios para España y Portugal. Puesto que desempeñaba anteriormente Marta Segura, quien ha sido nombrada responsable de Ventas y Márketing para vehículo Industrial para Europa y Oriente Medio con sede en Madrid.

Contitech
drive
Artículo anteriorGipa tiene un nuevo responsable de Negocio para Iberia
Artículo siguiente“Estamos felices de entrar en Borg”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.