Mario Romero coordinará la red Star de Gecorusa

0
Después de conocer que Fernando Checa dejaba Gecorusa y se incorporaba a la disciplina de CGA para coordinar, como “hombre a pie de calle”, sus redes de talleres; quedaba por saber quién llegaría para asumir la dirección de los talleres Star, la red de Gecorusa que quedaba desde entonces sin una cabeza visible. Pues bien, Checa ya tiene sustituto. Se trata de Mario Romero, un profesional con amplia experiencia en el sector de la posventa y la reparación, que desde el pasado 6 de mayo se encarga de coordinar la red y de potenciar su desarrollo. “Estoy muy ilusionado. Aunque aún estoy aclimatándome al puesto y al grupo, veo que la red tiene muchas y muy buenas posibilidades”, le decía a autopos.es.

No están siendo tiempos fáciles para el grupo presidido por Ramón Otero. Después de haber perdido a la mitad de sus socios y a su gerente durante el pasado año, Gecorusa empezaba el 2013 afrontando una nueva salida, la del coordinador de su red de talleres, Fernando Checa. José Luis Bravo hace ya meses que hizo el relevo a Ibáñez y ocupó la gerencia del grupo, ahora quedaba por conocer el nombre del nuevo coordinador de su red de talleres Star.

El elegido para ocupar el cargo ha sido Mario Romero. Un profesional que formó parte durante nueve años y hasta el pasado mes de septiembre del equipo de posventa de Valeo, “integrando las nuevas tecnologías en aspectos como atención técnica, garantías y formación, desarrollando e impartiendo formaciones teórico-prácticas para el taller y realizando visitas técnicas a los talleres”. También fue instructor de formación técnica y mercado interior en Seat, y formador en Carsmarobe; ocupando anteriormente diferentes puestos en talleres tanto marquistas como multimarca, llegando a ser jefe de taller durante más de doce años.

Romero es, desde el pasado 6 de mayo, el encargado de coordinar la red y el responsable de su desarrollo; y asumió el puesto con el objetivo de convertir a la red Star en una red referencia en nuestro país: “Tengo que amoldarme al puesto aún, pero en el poco tiempo que llevo veo oportunidades para los talleres de la red por todas partes. El objetivo es hacer de la red Star una red fuerte y de referencia en España”, concluye Romero.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.