Mark Tejedor, director de Consumer de Goodyear en Italia

5
Goodyear Dunlop traslada a Mark Tejedor a su segundo mayor mercado en Europa, el italiano, para que ejerza la responsabilidad sobre la unidad de negocio de neumáticos de turismo, moto y competición que hasta ahora ejercía como director de Ventas de la división de Turismo en España. A Tejedor lo sustituye en España Riccardo Costa, a quien Goodyear Dunlop se trae desde Bruselas.

El fabricante de neumáticos se trae a España para sustituirle a Riccardo Costa, italiano que habla perfectamente español. Costa se incorporó a Goodyear en 2007, donde trabajó para la zona EEMEA (Europa del Este, Medio Oriente y África) de la compañía en Bruselas en la División de Vehículos Industriales, siendo su último puesto el de director de Ventas de Camión para mercados emergentes. Riccardo Costa pasará a ser director de Ventas de Turismo (que incluye también la división de neumáticos de moto) para España, mientras que Hugo Carvalho continuará con ese mismo puesto para el mercado portugués.

Mark Tejedor, que desde julio de 2007 era director de Ventas de la división de Turismo en España, promociona internamente convirtiéndose con fecha 1 de julio en el nuevo director de Ventas de Turismo en Italia, con sede en Milán. Tejedor fue anteriormente Product Manager (2004-06) en Bruselas y después Country Manager Iberia (2006-07) en Tenneco Automotive (Monroe).

Elring

5 Comentarios

  1. Mucha suerte, seguro que lo haras fenomenal, ojala el que venga nos atienda la mitad de bien!

  2. Como en Italia atiendas al cliente como me has atendido a mí, te auguro mal futuro. SUERTE.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.