Otro ascenso en Schaeffler Iberia

El de Marta Alejos

0

Marta Alejos (Burgos, 6 de marzo de 1973) es la nueva directora de Márketing de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler (LuK, INA, FAG, Ruville) para el Sur de Europa. Una responsabilidad que suma a la que desde 2014 desempeña dirigiendo el márketing de aquella misma división en Iberia.

Así, el pasado 1 de enero era Ignacio Naranjo quien asumía la dirección general de esta división en el Sur de Europa y ahora es Marta Alejos, otro miembro destacado del equipo ibérico, quien crece dentro de la compañía.

Un nombramiento que no es más que una consecuencia de la decisión que el fabricante alemán tomó en 2017, cuando decidió dotar de entidad propia a su división Aftermarket, pasando desde entonces a estructurarla del mismo modo que lo hacen el resto unidades de negocio que desarrollan. Así, el pasado 1 de enero era Ignacio Naranjo quien asumía la dirección general de esta división en el Sur de Europa y ahora es Marta Alejos, otro miembro destacado del equipo ibérico, quien crece dentro de la compañía.

Alejos entró en 2005 en Schaffler como coordinadora de Márketing. Nueve años después pasó a dirigir esta área en Iberia, ampliando ahora sus funciones para todo el Sur de Europa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.