Martin Hendricks, nuevo vicepresidente ejecutivo de Ride Performance en Tenneco

0
Martin Hendriks, ex Federal Mogul, se incorporaba a Tenneco el pasado 1 de febrero como vicepresidente ejecutivo de Ride Performance, la unidad de negocio para las divisiones de equipo original, sistemas de amortiguación, elastómeros y recambios.

HendricksProcedente de Federal Mogul Corp., donde en los últimos tiempos ha ocupado los cargos de presidente, presidente regional y de frenado global en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) trabajando desde Glinde (Alemania), Martin Hendricks es el nuevo vicepresidente  ejecutivo de Ride Performance.

Desde el pasado 1 de febrero Hendricks lidera los negocios globales de la compañía en equipo original, sistemas de amortiguación, elastómeros y recambios, para lo que contará con su amplia experiencia en el sector, tanto la forjada durante su etapa en Federal Mogul como en los cargos de dirección y ejecutivos que ha ocupado  en compañías como EurotaxGlass International AG, TRW y Robert Boschen equipo original, en las regiones de EMEA, América del Norte y América del Sur.

“Nos complace incorporar a Martin al equipo de liderazgo ejecutivo por su impresionante experiencia en el sector centrada en el cliente”, destaca Brian Kesseler, director operativo de Tenneco. “Ha conseguido éxitos demostrados en el ámbito del crecimiento rentable en distintos canales y mercados regionales, y espero ser testigo de su liderazgo para aprovechar los puntos fuertes de nuestras líneas de producto complementarias en Ride Performance y, así, prestar apoyo a los clientes de equipos originales y de recambios”, concluye Kesseler.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.