Marzo se dedica a la suspensión y la dirección

12 causas ASER

0

En la campaña 12 causas ASER, que cada mes se dedica a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del automóvil diferente y que desarrollan en colaboración con la iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza, la suspensión y dirección son protagonistas en marzo.

Con el objetivo de «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”, ASER busca informar a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable. Para ello, el grupo de distribución pone a disposición de sus socios y talleres materiales para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos, también apoyados con el material de ECEC.

Este mes de marzo, la campaña 12 causas ASER está dedicado a la categoría de productos de suspensión y dirección, concienciando sobre su importancia en la seguridad vial. Y es que, según el grupo de distribución, unos amortiguadores en mal estado implican aumentar la distancia de frenado en un 35%. Además, el estado del sistema de dirección del vehículo depende el estado de otros sistemas con relación directa con la seguridad, como los neumáticos. Un solo metro de distancia puede ser clave y marcar la diferencia entre una frenada segura y un accidente. «Por ello en marzo, desde ASER, ponemos en marcha nuestra ‘Tercera Causa – Suspensión y Dirección’, en la que pondremos el foco en la comunicación de la importancia que un buen mantenimiento y la elección de recambios de confianza tienen sobre la seguridad y el medio ambiente.

Artículo anteriorMuere Felipe Pariente
Artículo siguienteLa DGT puede sancionarte por la ITV aunque no uses el coche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.