Más de 1.500 corredores en la segunda Carrera del Taller

0
Con Motortec AI en el horizonte y con la Semana del Taller como telón de fondo, el pasado domingo tuvo lugar la segunda edición de la Carrera del Taller. Bajo el lema “Ponte a Punto”, más de 1.500 corredores participaron en dos pruebas (una de cinco y otra de diez kilómetros) que dejaron muy buen sabor de boca a los organizadores: “Estamos muy satisfechos por el ambiente vivido durante la prueba. Hemos disfrutado mucho y además me consta que ha habido un apoyo sectorial más que importante”, le contaba a autopos.es Alberto Leal, director comercial de Motortec AI, una vez finalizada la carrera.

El objetivo inicial estaba claro: “Queremos crear conciencia social sobre la importancia que tiene para todos el correcto mantenimiento de los vehículos”, señalaron desde la organización durante la presentación de la prueba. Y lo cierto es que si lo medimos en participación, cumplieron con las expectativas. A tan solo dos días para el inicio de la carrera ya no había dorsales; los 1.500 que la organización había preparado para los corredores que quisieran participar ya estaban repartidos y aun así hubo gente que durante la mañana del domingo se acercó hasta el parque Juan Carlos I para formar parte activa de la jornada.

Además, y una vez finalizada la carrera, desde la organización se mostraban satisfechos por el seguimiento que ha tenido la prueba entre los profesionales del sector. Se pudo ver a representantes de la distribución, como Vemare o Reynasa, participar con sus propios equipos en la carrera; a fabricantes, como Jorge Sala y Ricardo Peris, director comercial y jefe de Ventas de Mann Filter, o a Raúl Duro, de Bosch, entre los corredores; e incluso al propio Raúl Calleja y a Alberto Leal, director y director comercial de Motortec AI, que disfrutaron desde dentro de lo que dio de sí la prueba. Por no hablar de los talleres, que también tuvieron una participación importante; tanto directamente, asistiendo con sus familias al completo en algunos casos, como a través de sus asociaciones Asetra, Cetraa y Conepa, cuyos integrantes participaron tanto fuera como desde dentro de la propia carrera.

Pero aún hubo más en esta segunda Carrera del Taller. Desde la organización pusieron en marcha diferentes iniciativas solidarias con el fin de “aportar un granito de arena y ayudar a los más desfavorecidos”; como ejemplo, la recogida de alimentos imperecederos que más tarde irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid. “Estamos muy satisfechos por cómo ha ido la jornada; se ha conseguido un gran ambiente familiar y además mucha gente del sector ha apoyado la iniciativa”, concluía para autopos.es el propio Alberto Leal.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.