Más de 200 ‘Boschs’ corrieron en la Carrera del Taller

0
El gigante alemán participó, como cada año desde su primera edición, en la VIII Carrera del Taller, celebrada el pasado 18 de marzo en Madrid.

bosch-car-service-carreraMás de 200 corredores del “equipo Bosch” participaron en la carrera por un mantenimiento responsable del vehículo y por la seguridad vial, y ocuparon la tercera posición en la clasificación por equipos de empresas de 10 km.

Pero no solo, por octavo año consecutivo Bosch y Bosch Car Service volvieron a patrocinar esta iniciativa para apoyar y concienciar a los automovilistas sobre la importancia de que “cuidar el coche, es también cuidar de uno mismo”. Y tras finalizar la carrera recibieron los diplomas como marcas socialmente responsables de la postventa de automoción. El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, recogió el diploma en nombre de Bosch. Por su parte, Miguel Angel Gavilanes, Channel Marketing Manager para España y Portugal de la división de Bosch Automotive Aftermarket, hizo lo propio con el diploma de Bosch Car Service.

Apoyo Bosch

Ya son cerca de 1.500 corredores los que han lucido la camiseta Bosch durante estas ocho ediciones en las que Bosch y Bosch Car Service han ejercido como patrocinadores. En esta ocasión, además de la camiseta los miembros del equipo Bosch encontraron en la bolsa de corredor unos imanes para sujetar el dorsal durante la carrera. Los más pequeños por su parte recibieron la bolsa de las “peque-carreras”, en las que Bosch participó incluyendo una nevera portátil para botellas de agua y una linterna-llavero.

La Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, está organizada por la Asociación Deportiva Mapoma y la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG y la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”. En su octava edición contó con más de 2.000 corredores en las pruebas de 10 Km, 5Km y unos 600 niños en la carrera infantil.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.