Motortec Automechanika Ibérica se va a Frankfurt

0
El pasado mes de junio tuvieron lugar las primeras reuniones de elección de espacio para la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, en las que más de 300 empresas confirmaron su participación en la próxima edición de la feria, lo que para Raúl Calleja es todo un éxito: "Estas reuniones se hicieron a principios de noviembre en la anterior edición, de modo que las hemos adelantado cuatro meses, y en este momento la feria ya sería un 80% de lo que fue la última, teniendo todavía ocho meses por delante", explica a autopos.es el director de Motortec Automechanika Ibérica. La dirección de la feria prepara ya su comercialización en la próxima Automechanika en Frankfurt.

El trabajo de comercialización de Motortec Automechanika Ibérica continúa y, entre otras acciones, la organización del salón estará presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 16 de septiembre: “Para explicar a los profesionales interesados en el mercado de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica las ventajas diferenciales de participar en la feria”, explica Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica.

“A fecha de hoy hay un 30% más de espacio asignado y empresas participantes que en el mismo primer corte, que además se hizo cuatro meses después, de la anterior edición”, detalla Calleja. “Las sensaciones -continúa- son muy positivas. La estrategia de muchas empresas contempla que en el primer trimestre de 2013 el mercado podría estar recuperándose y la feria es una gran plataforma de lanzamiento para iniciar una tendencia comercial positiva para el resto del año”.

“Se han incorporado empresas de primer nivel y de todos los sectores que no estuvieron presentes en la última edición, como por ejemplo, entre otras, Magneti Marelli, Pro&car o WashTec”, destaca el director de la feria. El primer listado de empresas a las que se ha asignado espacio en la edición de 2013 -en el que aparecen empresas de recambios que ocuparán los pabellones 8 y 10, cuya reunión se celebró el 20 de junio-, al que ha tenido acceso autopos.es y que puedes consultar haciendo clic aquí, parece confirmar la impresión optimista del director de la feria, teniendo en cuenta que estamos a mediados de julio. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que dicho listado incluye a algunas empresas a las que, como expositores habituales, la organización les ha mantenido la posibilidad de reservar espacio aunque aún no han tomado la decisión de asistir.

Batería de actividades
“Asimismo, el equipo de la Feria continúa ultimando las actividades para que cada visitante encuentre una oferta adaptada a sus necesidades y que responda a sus expectativas. Entre otras, se celebrará el Día del Neumático, el Día del Recambista y el Día del Taller donde se incluyen demostraciones, box de formación, ponencias y otras actividades específicas para cada segmento”, explican los organizadores del certamen. También se ha creado el I Concurso de reparadores de lunas y se convoca la II Ronda Hispanoamericana de Negocios, para favorecer los intercambios comerciales entre el mercado español y el latinoamericano. “Toda una batería de propuestas para que Motortec Automechanika Ibérica sea la herramienta más útil para crear nuevas oportunidades comerciales en el sector de la posventa, una feria que espera contar para su edición de 2013 con más de 550 expositores directos en una superficie expositiva de cerca de 30.000 metros cuadrados netos”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.