Más de 470 referencias se incorporan a la gama de Metalcaucho

0

Metalcaucho quiere acabar el 2020 a lo grande y lo hace presentando 479 nuevas referencias. Con ellas, el proveedor de recambios especialista en caucho-metal lleva más de 2.300 nuevos productos lanzados a lo largo de todo este año marcado por la pandemia sanitaria.

En este último lanzamiento del 2020, Metalcaucho se ha centrado en el crecimiento de la familia de limpiaparabrisas traseros, con 64 novedades que, junto con los que ya tenían, suponen un portafolio de 194 referencias para una familia que pretenden aumentar durante los próximos meses.

Asimismo, los recambios para vehículo asiático continúan siendo protagonistas ya que, en esta nueva tanda de novedades, hay 215 referencias para este nicho. En total, aseguran, las referencias de este último lanzamiento del año aplican a 54 marcas y 1.238 modelos de vehículos distintos.

Aparte de los limpiaparabrisas, las familias más destacadas en las nuevas referencias son: silentblocs (97 referencias); manguitos de radiador (69 referencias); gomas barra estabilizadora (52 referencias); soportes de motor (45 referencias); soportes de amortiguador (30 referencias); tubos de combustible (29 referencias); cerraduras de puerta (16 referencias); y bieletas (10 referencias).

Desde Metalcaucho señalan que el PDF con todas las novedades –descargable desde su sitio web– supone una “práctica herramienta de trabajo” para los profesionales del sector. Además, la han mejorado garantizando que, al hacer clic sobre el número de referencia, se abra la página de la tienda online de la compañía donde se puede ver la información completa de la pieza y la disponibilidad de stock.

Contitech
drive
Artículo anteriorLas empresas alemanas apuestan por Automechanika Shanghai
Artículo siguienteLiqui Moly incorpora a José Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.