Motortec preveé que más de 56.000 profesionales del sector de 81 países diferentes se darán cita durante los cuatro días que durará la próxima edición de la feria líder para la industria de la automoción en España (13-16 de marzo).

Así es: 56.000 profesionales acudirán a Motortec Automechanika Madrid 2019, una edición que también contará con la presencia de 1.300 marcas expositoras como Cojali, la última confirmada por el momento, y 30.000 talleres de España y Portugal.

Así es: más de 56.000 profesionales acudirán a Motortec Automechanika Madrid 2019, una edición que también contará con la presencia de 1.300 marcas expositoras como Cojali, la última confirmada por el momento, y 30.000 talleres de España y Portugal. Esas son las cifras estimadas por la organización para un decimoquinto encuentro repleto de iniciativas y actividades como concursos para estudiantes y profesionales, jornadas técnicas sectoriales y un programa de RSC comprometido con el emprendimiento y la formación, entre otras.

En cuanto a Cojali, contará con un “importante espacio”, según han adelantado en un comunicado de prensa, que les permitirá dar a conocer su oferta de productos y soluciones software, además de su propuesta para el futuro del sector: el Taller 4.0; un taller conectado con flotas, con capacidad de desplegar mantenimientos preventivo y predictivo, de hacer diagnosis remota, de reparar errores electrónicos y de estar en contacto con los distribuidores.

Cabe destacar que en el espacio adyacente a su stand se llevarán acabo tres actividades de manos de las marcas Cojali, Jaltest Diagnosis y Jaltest Telematics. Concretamente, la Jornada de la flota, una sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte de frío y vehículo comercial en general; el Desafío Truck, un concurso que busca al mejor mecánico de España en vehículo industrial; y, por último, la presentación Jaltest Connect, la nueva línea de servicios de Jaltest Telematics.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.