“Más de 600 compradores acudirán invitados a Motortec AI”

0
Llega la tercera entrega del blog de Motortec Automechanika Ibérica en autopos.es. El equipo organizador de la feria está decidido a hacer de Motortec una experiencia rentable para los expositores que han apostado por esta edición y para ello han invitado a más de 600 compradores que llegarán “procedentes de toda España y del resto del mundo”. Empresas de “más de un centenar de países” vendrán a Motortec para aprovechar la oportunidad y hacer negocio.

“Ya podemos hablar de cifras superiores a 600 invitados a la feria por parte de Motortec Automechanika Ibérica, procedentes de toda España y del resto del mundo. De ese selecto grupo, más de la mitad son internacionales, en concreto, procedentes de medio centenar de países, entre los que destacan los de Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos, Rusia y China, entre otros.

Hemos querido hacer especial hincapié en Portugal, al presentarse Motortec Automechanika Ibérica como la feria de referencia para el mercado ibérico. Hemos invitado a una selección de las mejores 40 redes y talleres del país luso, los días 13 y 14 de marzo, para desarrollar jornadas en las que se diseñarán una serie de rutas guiadas por expositores de la feria,  a medida de los intereses de los participantes en el Salón.

Además de contar con la presencia de más de un centenar de invitados portugueses, se sumará la procedente de Iberoamérica –de 11 países- y del Norte de África (Argelia, Marruecos y Túnez), precisamente los mercados de mayor interés para la industria española.

Con este programa de compradores, Motortec Automechanika Ibérica pone una valiosa  herramienta comercial a  disposición de sus clientes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.