La feria contará con más de cien actividades formativas

0
Queda algo más de un mes…y poco a poco se van conociendo detalles de lo que será Motortec Automechanika Madrid 2017. Por ejemplo, que están programadas más de cien actividades formativas y de networking.

motortecMotortec será un punto de encuentro, de eso no hay duda, pero también un espacio para ampliar conocimientos. Y es que, entre los días 15 y 18 de marzo, la gran plataforma de negocio que es la feria contará con más de cien actividades formativas, informativas y de networking. Sea cual sea el sector y especialidad del visitante encontrará ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su conocimiento de mercado y cualificación profesional, que darán respuesta a las inquietudes de los empresarios y profesionales en ámbitos tan distintos como la electromecánica, el recambio, la carrocería o el neumático.

Las novedades tecnológicas estarán al alcance del visitante en la Galería de la Innovación, en la que un total de 36 empresas diferentes han presentado 54 candidaturas de producto a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria.

La innovación es también otro de los grandes argumentos de las actividades programadas en la feria, que irán de la mano de empresas como Schaeffler, Bosch, Hella, Delphi o Valeo. Sus sesiones, eminentemente prácticas, permitirán a los profesionales del taller familiarizarse con los conocimientos necesarios para diagnosticar, mantener y reparar los nuevos sistemas que incorporan los vehículos más modernos.

Ese tono tecnológico también estará presente en las sesiones de compañías dedicadas a la formación como Miac o Cars Marobe. Precisamente, Cars Marobe realizará un concurso de méritos profesionales, con pruebas sobre el terreno, para elegir al Mejor Técnico de Reparación. En ese mismo entorno formativo y tecnológico la empresa GT Motive hablará de la gestión eficiente de los talleres.

También las asociaciones sectoriales de talleres, distribuidores de recambio, fabricantes de componentes, estaciones de servicio y centros de ITV han diseñado sus propios eventos. Así, Cetraa, Ancera, Adine o la portuguesa Anecra protagonizarán diversas jornadas en las que se abordarán cuestiones del máximo interés para sus asociados y colectivos representados.

“Hemos dado una vuelta a las jornadas, foros, actividades…serán más cortas, más organizadas y atractivas, diferentes…enfocándonos en esos cerca de 25.000 talleres que esperamos recibir este año en la feria”, comentaban a Autopos desde la organización. Solo queda comprobar cuál será el nivel de aceptación.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.