Sánchez Torres pide la continuidad del PIVE

0
Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, lo tiene claro: “Cerraremos el año con 720.000 matriculaciones, de no haber habido plan PIVE no hubiesen llegado a las 600.000”.

Sánchez TorresPor eso, en declaraciones a Europa Press, el presidente de la patronal señala que la continuidad de este plan de incentivos a la compra es fundamental para la completa recuperación del sector de la venta de automóviles. Y propuso, además (aunque no es una petición nueva), que estos incentivos se extendiesen a partir del próximo año a los vehículos de hasta tres años de antigüedad con el fin de “reducir la antigüedad del parque”, que ya es la más alta de Europa, solo por detrás de Grecia.

Al mismo tiempo, volvió a explicar (viene haciéndolo desde hace tiempo) que el Plan PIVE no es un gasto sino una inversión para el estado; dos euros reciben las arcas públicas por cada uno que se invierte.

Acciones como esta han permitido ‘capear el temporal’ y “evitar el desplome del sector”, comentó un Sánchez Torres que dijo estar seguro de la continuidad de estos planes de incentivos el próximo año.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.