Más que climatización

0
Nunca han faltado su cita con la feria, y en esta edición no iba a ser de otra manera. Creen que es una herramienta “única” para mantener un contacto directo con sus clientes y para presentar ese giro estratégico en el que han estado trabajando en los últimos meses. Irán a Motortec con nuevo nombre (ahora EA Clima) y nueva imagen para la empresa.

EA ClimaLlevan trabajando meses en el desarrollo de un “nuevo modelo de relación con los clientes que abarca todos los ámbitos de empresa”; un proyecto que basan en “algunos de los cambios producidos en el sector” y en su fuerte vocación en el cliente. Una nueva etapa que inician además dando un giro de 180 grados cambiando de imagen y de nombre.

“Tenemos muchas novedades y muchos temas que tratar con los distribuidores”, le dice a autopos su gerente, Luis Navarro. El giro que han dado “simboliza una nueva actitud, una nueva forma de relación con los clientes y de prestación de servicios”; en ese aspecto es donde harán mayor hincapié durante la feria con sus clientes: “Somos una empresa especialista en climatización y es en este campo donde podemos aportar más valor al sector: producto, calidad y, por supuesto, servicio, eje principal de nuestra oferta”, explica. Y no solo. Durante la feria anunciarán además un proyecto internacional con el que irán incorporando a su oferta “nuevas familias de producto no vinculadas a la climatizacón, con el objetivo de acercar a cualquier economía productos con precios económicos y de máxima calidad”; presentarán dos nuevas líneas que completan su oferta en climatización y acercarán a los distribuidores la nueva web ‘e-commerce’ que han desarrollado.

Han pensado en sus clientes, pero también en los talleres. La formación será uno de los ejes de su presencia en Motortec, con jornadas “sobre temas actuales relacionados con la climatización, nuevo refrigerantes, tasa impositiva y nuevas estaciones de carga”; y habrá presentaciones: de su nueva oferta formativa (6 cursos de climatización y 5 de electricidad) y de sus nuevas estaciones de carga y utillaje para el nuevo refrigerante.

Motortec es el espacio idóneo para trasladar nuestras novedades de servicio y producto y para acercar al mercado la nueva orientación de la compañía”, termina Navarro, “nuevos proyectos, nuevas ilusiones, cambios internos y nueva orientación del negocio”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.