Más seguridad, conectividad y respeto al medio ambiente con Delphi

0
Mantener a los pasajeros seguros y conectados a la vez que se fomenta el respeto por el medio ambiente. Esos han sido los propósitos que se han propuesto en Delphi de cara al futuro. Y Lo han explicado en el del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (del 12 al 22 de septiembre), donde además han estado presentes con sus principales avances e innovaciones.

DelphiEn materia de seguridad ha destacado el generador de sonido Delphi, con el que los peatones podrán percibir mejor la llegada de vehículos híbridos o eléctricos (en los que se reducirán mucho los sonidos) y con el que los constructores podrán cumplir con la legislación sobre seguridad EV/HEVs. Su diseño (de caja única en vez de doble) ayuda a reducir el diseño, las pruebas y los costes de producción, y su peso y tamaño simplifican su embalaje. Se incluye en el nuevo BMW i3, Mercedes Benz Clase S y el Smart Fortwo.

Y no solo seguridad para los peatones. Hacen falta menos de 50 milésimas de segundo para que se infle un airbag. Muchas vidas dependen de esa pequeña franja de tiempo y es por eso que en Delphi lleva ha desarrollado unos sistemas que proporcionan  soluciones interconectadas de seguridad de retención, que permiten que el airbag actúe en este momento crítico. Estos sistemas conectores de seguridad y retención de Delphi (SRS), ya se incluyen en el nuevo SEAT León ST, en el Skoda Rapid Spaceback, y en el Volkswagen Golf R.

Pero hay más, que el fabricante también está muy implicado con la reducción del consumo y de las emisiones (con el desarrollo de nuevas tecnologías tanto para motores diésel como gasolina); y más ahora que, a partir del año 2015, se endurece la legislación en este sentido.

Siempre conectados
Las antenas integradas de Delphi ofrecen a los constructores de vehículos la flexibilidad de múltiples sistemas de recepción de alto rendimiento y ya se incluyen en el nuevo BMW 4 Series Coupe, BMW i3, Citroën Grand C4 Picasso, Peugeot 308 y RCZ R. “Estas antenas integradas proporcionan alto rendimiento extremo sin afectar al estilo”, termina el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.