Metalcaucho presenta nueva familia de productos

0

Metalcaucho ha presentado su nueva familia de productos para este mes de abril, que se suma al extenso catálogo de la marca. Este lanzamiento incluye principalmente muelles neumáticos o resortes de gas, con 767 nuevas referencias, incluyendo 614 para maletero, 124 para capó de motor y 29 para cristal trasero. Un amplio abanico de opciones que cubre las necesidades de 41 marcas de vehículos.

 El resorte a gas está formado por un cilindro de acero que contiene un gas a presión y por un vástago o pistón que se introduce en el cilindro a través de un anillo guía estanco. Al comprimirse el gas por la entrada del vástago, se genera una fuerza opuesta que lo hace comportarse como un muelle. 

Frente a un amortiguador hidráulico cuenta con varias ventajas: más comodidad de funcionamiento, más seguridad y con una vida útil más larga. Cuando se cierra la compuerta del maletero, el gas se precarga en el resorte y se vuelve a comprimir. Como es natural, el gas siempre intenta destensarse y, por este motivo, es capaz de levantar por sí solo la pesada compuerta trasera de un coche. 

Metalcaucho ha puesto a disposición del cliente un documento pdf en el que se podrá encontrar rápidamente la referencia que necesita cada vehículo a través de una tabla con toda la información necesaria: marca, modelo y año del vehículo, ubicación del muelle, referencia Metalcaucho, medidas y diámetros de cada pieza, fuerza de eyección y detalles extra. 

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.