Mavisa-DRO es la ‘Placa’ de PSA que más vende en España

0
David Carreras acudió en representación de Mavisa- DRO a la primera convención de Distrigo donde recogió el premio en reconocimiento a su gestión comercial como ‘Placa’ del Grupo PSA.

Mavisa-DRODistrigo, la red de distribución de recambios del Grupo PSA, celebró su primera convención en Toledo el pasado 1 de febrero, y hasta allí se desplazó David Carreras, adjunto a dirección de DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, con motivo de la entrega del reconocimiento a la gestión comercial y el éxito de ventas como ‘Placa’ del grupo PSA en 2017. Concretamente, alcanzaron una facturación de 39 millones de euros y prevén llegar a los 50 millones de euros en 2018. Es la ‘Placa’ privada con mayor volumen de ventas en España.

Antonio González, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, director general del Grupo PSA en España y Portugal, hicieron entrega a Carreras de este galardón.

Mavisa-DRO es uno de los principales representantes de las ‘Placas’ de Grupo PSA, puntos de distribución, con repartos diarios, y una oferta de producto (con tres niveles de precio) que contempla las piezas originales PSA, la gama Eurorepar (que es propia y multimarca) y las marcas de proveedores (con el propósito de que sean dos por línea de producto), habiendo llegado a acuerdos con Valeo, Bosch, SKF, KYB, Gates, Federal Mogul, Monroe…, además de una nueva gama de productos dirigidos a profesionales y talleres especializados en carrocería llamada Forwel, tal como informaban desde Grupo PSA a la prensa el verano pasado.

DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el grupo Vallescar representa: OPEL, FIAT, FIAT Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, JEEP, KIA, Ssangyong, Honda Motos t Peugeot Scooters.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.