Mavisa-DRO es la ‘Placa’ de PSA que más vende en España

0

Mavisa-DRODistrigo, la red de distribución de recambios del Grupo PSA, celebró su primera convención en Toledo el pasado 1 de febrero, y hasta allí se desplazó David Carreras, adjunto a dirección de DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, con motivo de la entrega del reconocimiento a la gestión comercial y el éxito de ventas como ‘Placa’ del grupo PSA en 2017. Concretamente, alcanzaron una facturación de 39 millones de euros y prevén llegar a los 50 millones de euros en 2018. Es la ‘Placa’ privada con mayor volumen de ventas en España.

Antonio González, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, director general del Grupo PSA en España y Portugal, hicieron entrega a Carreras de este galardón.

Mavisa-DRO es uno de los principales representantes de las ‘Placas’ de Grupo PSA, puntos de distribución, con repartos diarios, y una oferta de producto (con tres niveles de precio) que contempla las piezas originales PSA, la gama Eurorepar (que es propia y multimarca) y las marcas de proveedores (con el propósito de que sean dos por línea de producto), habiendo llegado a acuerdos con Valeo, Bosch, SKF, KYB, Gates, Federal Mogul, Monroe…, además de una nueva gama de productos dirigidos a profesionales y talleres especializados en carrocería llamada Forwel, tal como informaban desde Grupo PSA a la prensa el verano pasado.

DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el grupo Vallescar representa: OPEL, FIAT, FIAT Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, JEEP, KIA, Ssangyong, Honda Motos t Peugeot Scooters.

 

Artículo anteriorLas redes de talleres de Serca presentan varias promociones
Artículo siguienteMANN consiguió sus objetivos en 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.