“Me fui a casa con una gran sonrisa”

0
El jueves 15 de junio, Sernauto, en un acto multitudinario y de gran nivel, celebraba su cincuenta aniversario como asociación. Una semana después hablamos con su director general, José Portilla, que no podía estar más satisfecho.

sernauto Jose portilla“Fue un acto para celebrar, agradecer y compartir un momento muy especial”, empieza José Portilla, director general de Sernauto, en conversación con autopos.es: “Una noche que viví con mucha ilusión, una noche grande para Sernauto y para cada uno de los que a lo largo de su historia han puesto su granito de arena para construir lo que es hoy la asociación”.

Se incorporó a Sernauto a principios de este año, pero Portilla ya ha podido comprobar su fortaleza. “Durante mi intervención quise hacer una especial mención al equipo de trabajo de Sernauto, a la labor que realizan diariamente: son gente tremendamente comprometida, que trabaja con mucha ilusión, muy formada y que conoce a la perfección este sector. No somos muchos, pero sí hay mucho que hacer, y cuando se habla de trabajo en equipo se habla al 200%, y esto es un valor indiscutible en esta asociación”.

Un evento que Portilla también aprovechó para contactar con la amplía e importante representación del sector, y dar buena cuenta de la estrecha relación que existe entre sus actores. “Ha sido un encuentro verdaderamente fraternal en el que he podido comprobar la excelente compenetración que hay entre los asociados, y reafirmar su compromiso con el sector y con Sernauto. Fue muy emocionante: yo me fui a casa con una gran sonrisa”, expresa Portilla.

Motivos para estar orgullosos

Durante el acto, que contó con la presencia de Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, la presidenta de Sernauto María Helena Antolín compartió los excelentes datos alcanzados por el sector español de equipos y componentes en 2016 con la cifra récord de 34.000 millones de euros en facturación, creciendo un 6% y superando los datos de récord de 2007, con una previsión para 2017 igual de halagüeña: ya que, aseguran, el sector continuará su línea de crecimiento en torno al 7% en facturación y del 2-3% en empleo.

Historia de un logo

Además, y en el marco del plan que se inició hace dos años para modernizar y profesionalizar la asociación, Sernauto aprovechó el evento de celebración de su 50 aniversario para presentar  su nuevo logo: “Es algo que se llevaba cocinando desde hacía tiempo pero que queríamos hacer coincidir con este acto para darle mayor proyección. El nuevo diseño ha sido muy trabajado, mantiene la ‘S’ en representación de una carretera y  el color rojo de innovación. Y va muy en línea con nuestra creación de perfiles en redes sociales, con el fin de ganar visibilidad en el mercado, de hacernos notar”, concluye Portilla.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.