Me siento estafado

1

autopos - Blog MapPero Ifema ha decidido quitarle a su equipo la feria. Y me siento estafado. Yo creía en él, en Motortec con él, me había ganado para la causa porque nunca antes la feria del sector había tenido como director a alguien que hiciera tan suyo lo nuestro, tan cercano, tan audaz, tan implicado, tan auténtico. Había conseguido mi  “adhesión  inquebrantable” y ahora me lo hurtan.

No sé si saben lo que han hecho, a quién se han encomendado o qué les ha llevado a tomar la decisión. Pero para la credibilidad de Motortec en el mercado es un golpe, sin duda. Conozco lo justo a Alberto Díaz y sinceramente le deseo muchísima suerte con esta feria, y quizá hasta pueda ser capaz de plantear una estrategia muy distinta que eleve los resultados económicos de Motortec Automechanika Ibérica (por supuesto nosotros escucharemos todo lo que nos quiera contar), pero el hueco que deja Raúl Calleja se va a quedar ahí.

Esa tarde en la feria, en el stand de Autopos, acompañado de dulzaina y acordeón, fue una demostración más de su categoría humana, su autenticidad y su nivel de implicación. Y por eso y mucho más siempre le estaré agradecido. Un tipo excepcional del que personalmente pienso seguir disfrutando, por otra parte.

Y no quiero terminar este post sin dejar de acordarme de todo su equipo, de Alberto Leal, de Esther Morales… Gente con una excelente disposición para ayudar, para solucionar problemas y no crearlos, con la sonrisa por delante y una sencillez a la que no estábamos acostumbrados. En este tiempo con ellos, tanto como medio de comunicación, como soporte publicitario y como expositor, solo hemos encontrado colaboración, actitud positiva y una muy cordial relación. Gracias, de corazón.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.