Mecacracks termina con éxito el Panda Raid 2017

0
El equipo Mecacracks de Federal Mogul ha superado con éxito los desafíos del Panda Raid 2017, alcanzando la 72ª posición de la general de su categoría.

mecacracks fedeEl tándem formado por el piloto Pere Banús, responsable de Comunicación y Formación de Federal Mogul en España y Portugal, y el copiloto Ángel García, el equipo Mecacracks recorrió cerca de 4.000 kilómetros, a lo largo de seis etapas,  a los mandos de un Fiat Panda 4×4, hasta llegar a Marrakech: una prueba en la que participaron más de 300 equipos, “llevando al límite su pericia al volante y sus conocimientos de mecánica”.

Alcanzaron la posición número 123 en la etapa final de la prueba, y la número 72 de la general de su categoría. Pero a su vuelta a Madrid al equipo Mecacracks aún le esperaba una última etapa: la apertura de la VII edición de la Carrera del Taller, el evento en favor de la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del vehículo que precede tradicionalmente a Motortec Automechanika Madrid, y que congregó a más de 3.000 personas.

Pasando el testigo…

Una vez finalizado el desafío era el momento de que uno de los mecánicos de España y Portugal, el ganador del desafío para profesionales Mecacraks que recientemente presentaba Federal Mogul para acercar sus marcas al taller, tome el testigo como piloto del equipo del fabricante en la próxima edición del Panda Raid.

“Esta competición pone al límite las capacidades tanto del piloto como del experto en mecánica que participa en él”, comenta el propio Pere Banús. “No tengo ninguna duda de que el ganador de Mecacracks va a disfrutar de esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros. Y de que los conocimientos técnicos acreditados tras su participación en Mecacracks serán determinantes para que él también lleve a buen término esta aventura”, concluye.

A partir del próximo 1 de abril, Federal Mogul buscará al mejor mecánico de la Península a través del concurso de fidelización Mecacraks con el que conseguir una plaza en el equipo del fabricante en el próximo Panda Raid. Para ello primero deberán registrarse en la web creada al efecto, comenzar a sumar puntos al realizar cursos a través de la plataforma online de formación F-M Campus (www.fmcampus.eu); participando en promociones de las distintas marcas de Federal- Mogul Motorparts y mediante la adquisición de sus productos, entre otras acciones.

El ganador de Mecacracks se elegirá en la fase final del desafío, que tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Coslada (Madrid) en el mes de diciembre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.