Mecafilter estrena almacén independiente de las instalaciones de Mecaplast

2
Mecafilter, la marca de filtración del Grupo Solaufil, ha estrenado almacén en Seseña (Toledo), independiente de las instalaciones de Mecaplast Ibérica.

mecafilterMecafilter, la marca de filtración del Grupo Solaufil, ha estrenado almacén en Seseña (Toledo), independiente de las instalaciones de Mecaplast Ibérica en las que hasta ahora se ubicaba, con la intención de mejorar el servicio a sus clientes.

El nuevo almacén dispone de 1.500 metros cuadrados, 3 veces más espacio que la anterior nave, y alberga 1.800 referencias, el catálogo completo de Mecafilter. A lo largo de este año se informatizará el proceso de pedidos para agilizar el servicio. El nuevo almacén, en el que trabajan cuatro personas, es abastecido tanto desde la fábrica del grupo en Túnez como desde sus instalaciones en Francia.

Elring

2 Comentarios

  1. Adquirí un filtro de carburante ELE 3575 (C98) para mi Mercedes E190 2.6 Sportive del 92. En la caja indica ver catálogo de montaje. Les ruego me envíen instrucciones para la sustitución del mismo. Estoy mirando en internet pero no hay forma de localizarlas. Agradezco de antemano sus molestias. Atte. M. Sauri.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.