Medinabí homenajea a Ángel Nieto

0
Medinabí / Ital Recambios ha desplegado una pancarta en sus instalaciones centrales en Madrid en memoria del recientemente fallecido Ángel Nieto, con quien mantuvieron una estrecha relación dentro y fuera de las pistas.

medinabi- angel nieto“Queremos mantener vivo el recuerdo de un piloto cuya figura trascendió mucho más allá del deporte y se convirtió en un referente para varias generaciones de españoles”,  destacan en nota de prensa desde Medinabí / Ital Recambios. Y es que a la compañía le une un gran vínculo con el 12+1 veces campeón del  mundo de motociclismo Ángel Nieto.

La relación se inicia con la amistad entablada entre Ignacio Medina, fundador de la empresa y antiguo piloto, y seguidor de Nieto desde sus comienzos, y el piloto. Amistad que sembró la colaboración de patrocinio de Medinabí en las temporadas de 1982 a 1986, cuando Nieto fue formó parte de las escuderías de Garelli y Derbi: luciendo los colores de la empresa, el piloto zamorano logró sus tres últimos mundiales, en 1982, 1983 y 1984, y también su última victoria, en el Gran Premio de Francia de 1985.

Una relación que se ha fraguado a lo largo del tiempo, dentro y fuera de las pistas,  y que ha traspasado generaciones: Fonsi Nieto, ex piloto y DJ, lo contará en el próximo número de La Comunidad del Taller.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.