Medinabí homenajea a Ángel Nieto

0
Medinabí / Ital Recambios ha desplegado una pancarta en sus instalaciones centrales en Madrid en memoria del recientemente fallecido Ángel Nieto, con quien mantuvieron una estrecha relación dentro y fuera de las pistas.

medinabi- angel nieto“Queremos mantener vivo el recuerdo de un piloto cuya figura trascendió mucho más allá del deporte y se convirtió en un referente para varias generaciones de españoles”,  destacan en nota de prensa desde Medinabí / Ital Recambios. Y es que a la compañía le une un gran vínculo con el 12+1 veces campeón del  mundo de motociclismo Ángel Nieto.

La relación se inicia con la amistad entablada entre Ignacio Medina, fundador de la empresa y antiguo piloto, y seguidor de Nieto desde sus comienzos, y el piloto. Amistad que sembró la colaboración de patrocinio de Medinabí en las temporadas de 1982 a 1986, cuando Nieto fue formó parte de las escuderías de Garelli y Derbi: luciendo los colores de la empresa, el piloto zamorano logró sus tres últimos mundiales, en 1982, 1983 y 1984, y también su última victoria, en el Gran Premio de Francia de 1985.

Una relación que se ha fraguado a lo largo del tiempo, dentro y fuera de las pistas,  y que ha traspasado generaciones: Fonsi Nieto, ex piloto y DJ, lo contará en el próximo número de La Comunidad del Taller.

Contitech
Exclusivas BCN -Aisim
Artículo anteriorFaconauto contra el impuesto catalán sobre emisiones
Artículo siguienteMagneti Marelli presenta un nuevo catálogo de conmutación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.