MEGA celebra ochenta años de historia

Lanzan novedades

0

El año 2020 es particularmente importante para MEGA, el fabricante español de equipamiento hidráulico. Celebra su octogésimo aniversario, y lo hace renovando su catálogo y lanzando al mercado nuevos productos como su gato de carretilla extra bajo.

Fue en 1940 cuando Melchor Gabilondo (de las iniciales de su nombre y apellido nace el nombre de la empresa), abuelo de Miguel Gabilondo, actual presidente y gerente de la compañía, fundó MEGA. Un fabricante que durante los últimos ochenta años ha experimentado una profunda transformación, aplicando hoy en día los más avanzados sistemas de fabricación: “Seguir en este camino nos permitirá adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado para poder continuar siendo una empresa puntera capaz de competir”, explica a AUTOPOS Javier Garay, director comercial del fabricante.

Para celebrar este hito han lanzado un nuevo catálogo en el que los profesionales podrán encontrar toda la información técnica de sus productos, “con el fin de convertirlo en la principal herramienta de consulta en equipamiento hidráulico de calidad”, afirma Garay.

También este 2020 es un año de lanzamientos, como el que han hecho de su nuevo gato de carretilla extra bajo -referencia GT2X-, con dos toneladas de capacidad y una altura mínima récord en el mercado, haciendo posible su uso en vehículos realmente bajos (tipo tuning, por ejemplo).

Un 2020 muy importante para MEGA, que llega en una situación atípica generada por la crisis que se vive a causa de la propagación del coronavirus. Javier Garay está convencido de la capacidad de respuesta que tendremos ante ella: “Estoy convencido de que, gracias a toda la población, sabremos convertir esta situación de alarma en una gran oportunidad para la búsqueda de nuevos valores, superiores incluso a los que defendíamos hasta hace muy poco tiempo”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.