Mejor control de garantías con TAB

0
El fabricante ha impartido cursos de formación en los que ha enseñado a comprobar el estado de las baterías.

TAB Spain ha impartido cursos dirigidos al personal responsable del proceso de atención de garantías de su red de distribuidores, con el fin de dar una respuesta adecuada a las posibles reclamaciones por parte de talleres o usuarios.

Realizados a grupos de 5 asistentes y de 2 a 4 horas de duración, dependiendo de las gamas de baterías comercializadas, en estos cursos se pone a disposición de los alumnos los métodos y el equipamiento necesario para la comprobación de las baterías, poniendo especial énfasis en aspectos como la identificación de códigos de producción o las señales de mal uso. También se señalaron detalles como la trazabilidad del proceso y el seguimiento de incidencias y resultados.

El especialista en baterías, fiel a su política de formación permanente, ha realizado estos cursos durante el primer cuatrimestre de 2013, como continuación de los 82 que se impartieron durante 2012 en toda la península a más de 300 asistentes, cifra que espera superarse en el presente ejercicio.

“Entendemos que la formación en el sector de la batería es fundamental ya que es un producto que ha experimentado una importante evolución en los últimos años”, ha comentado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.