Mejor que bien

Entre naranjas

0

Dicen que las vacaciones son para desconectar, y aunque me escapé al norte un par de semanas, reconozco que me llevé (y con cierta alegría) el congreso también a disfrutar del Cantábrico.

Y ni las vieiras ni las fabes me supieron más amargas cuando, día tras día, llegaban alertas de nuevas inscripciones. Plazas agotadas. Qué bien sabe el trabajo hecho cuando el sector lo apoya.

Es el primer congreso de ANCERA que vivo desde dentro. El primero con COVID. Ha sido divertido, aunque aún no cantaré victoria. Queda lo más importante: el estreno, el directo, el verdadero congreso. El estrés, los nervios. Y la satisfacción, espero. Sin embargo, sí puedo asegurar que he aprendido, y mucho, no sólo sobre la organización de eventos (que de esto algo ya sabía), sino del sector. ¡Cuánto puede uno asimilar y descubrir en unas semanas de organización, de inscripciones, de comunicación! Me siento afortunada de poder vivir, y revivir, la posventa desde todos sus ángulos. Antes como asistente, ahora como parte. Crecer y hacerlo de la mano de una junta directiva experimentada, de unos compañeros auténticamente profesionales y de una posventa casi recuperada y siempre entregada a su sector.

Me queda largo camino y muchas curvas que tomar. Qué duda cabe. Pero si todos los veranos puedo decir que me llevo a ANCERA de sidrerías y ribeiros con el mismo entusiasmo que este 2021, entonces puedo estar tranquila porque, después de todo, estoy mejor que bien.

Gracias.

Contitech
Artículo anterior“Menos piezas y más datos”
Artículo siguienteRepsol presenta nueva gama de lubricantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.