El catálogo on line de Blue Print ya permite descargar archivos en formato .xls de Excel

2
Todos los usuarios del catálogo on line de Blue Print LIVE! ya pueden acceder a una nueva versión de la sección “Nuevos Productos” y descargarse los archivos en formato .pdf o en .xls (Excel).

Todos los usuarios del catálogo on line de Blue Print LIVE! ya pueden acceder a una nueva versión de la sección “Nuevos Productos”. La nueva versión permite descargar los archivos en formato .pdf con toda la información, como hasta ahora, y a partir de ahora también en formato .xls (Microsoft Excel), con el fin de que los usuarios obtengan los datos de la forma más compatible con sus registros.

El objetivo de esta mejora ha sido hacer este servicio mucho más accesible. Según ADL–Blue Print, empresa especializada en la comercialización de piezas para vehículos asiáticos, americanos y vehículos europeos que comparten plataformas, era muy importante desarrollar este área del catálogo on line Blue Print LIVE!: “Toda esta recopilación y asimilación de datos supone uno de los grandes trabajos de Investigación & Desarrollo llevado a cabo por el departamento de producto de la compañía”.

En el pasado ejercicio 2009 se catalogaron una media de 119 nuevos productos al mes: “Nuestro equipo trabaja con el objetivo de catalogar una media de 200 nuevos productos cada mes, nuestra intención es que el mercado esté atento a esta situación, que consiga trabajar con la información que facilitamos y que saque provecho de la misma en su propio beneficio”, destaca Mick Burke, director comercial de Blue Print.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.