Melett, al lado de sus Centros de Servicio Autorizados

0

Como respuesta al fuerte crecimiento del mercado de los turbocompresores en posventa, y tratando de garantizar la mejor calidad en las reparaciones, Melett lleva varios años desarrollando su red de Centros de Servicio Autorizados: “Tienen como principal objetivo reunir a los mejores especialistas de la reparación de turbos en España para crear una red de reparadores especializados de confianza que estén comprometidos con la calidad de sus productos y el buen servicio”, destacan desde Melett.

Presentar el ‘mapa’ actual de su red (Casty-Romer, en Santiago de Compostela; Grupo Diésel León, Alcalá de Henares, en Madrid; Turbos Córdoba, en Córdoba; Turbo Gas 2, en Cádiz; Turbos ITR Zaragoza, en la capital maña; Turboparts 2012, en Badalona; Turbotècnic Automoció, en Palma de Mallorca; y Manuel Gambín, en Murcia, componen la red a día de hoy), dar soporte de márketing a estos Centros de Servicio Autorizados y hacer llegar la marca Melett a los talleres ha sido el principal objetivo de la compañía en la edición 2019 de Motortec.

¿Por qué confiar en la red de reparadores Melett? Porque cuentan con el apoyo de la marca, tienen disponibilidad inmediata de turbos, sus reparaciones tienen ‘calidad Melett’ con una excelente relación calidad-precio y todos ellos cuentan con la última tecnología en herramientas para la reparación de turbos. El beneficio para el taller está claro: calidad y confianza en las reparaciones, servicio posventa eficaz, servicio de garantías eficiente, piezas diseñadas y desarrolladas por un fabricante de primer nivel con sede en Inglaterra y reducción de devoluciones de la pieza por garantías.

“Cuando busque un especialista de turbos de confianza, póngase en contacto con nuestros Centros de Servicio Autorizados”, destacaba Melett en el díptico editado para la feria.

Un referente sin duda en el mercado de los turbocompresores que también ha hecho hincapié durante la feria en su gama de turbos nuevos completos, compuesta hoy por 50 referencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.