Melett apuesta por su red de Centros de Servicio Autorizados

0

La industria de la reparación de turbocompresores ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos años y una de las grandes preocupaciones, y peligros, de un mercado como éste que ha aumentado tan rápidamente, radica en que todos quieren aprovecharlo y participar. Actualmente estamos viendo un mercado con marcadas diferencias en capacidad técnica, las empresas originales con abundante conocimiento técnico y experiencia por un lado, y por el otro, un gran número de nuevas empresas entrando al mercado con, o sin, el equipo y la experiencia adecuada, originando una reducción general de precios y un total conflicto de opiniones sobre la reparación de turbos.

La amplia disponibilidad de cartuchos balanceados (CHRA) y la creciente demanda de turbocompresores han llevado a que muchas nuevas empresas establezcan talleres de reparación de turbos. Algunas de estas empresas no tienen acceso a los equipos apropiados o la necesaria experiencia de trabajo con turbos, lo cual resulta en reparaciones de baja calidad y turbocompresores de bajo rendimiento. El incorrecto reacondicionamiento o ajuste puede causar fallos prematuras del turbo y afectar el rendimiento del motor, produciendo inevitablemente un aumento en las devoluciones por garantía.

Además ha habido un cambio significativo en el mercado de piezas y componentes con un aumento enorme en el número de fabricantes del ‘Lejano Oriente’, creando una precipitada disponibilidad de productos de baja calidad que no poseen las especificaciones requeridas para operar a las condiciones extremas a las que funciona un turbocompresor.

La red de Centros de Servicio Autorizados Melett surge como una solución alternativa a la problemática anterior y tiene como objetivo principal reunir a los mejores especialistas de turbos en España para crear una red de reparadores de confianza que estén comprometidos con la calidad de todos sus productos y el buen servicio.

Melett de la mano de sus Centros de Servicio Autorizados, está totalmente comprometida en apoyar el mercado de la reparación con turbocompresores y servicio de la más alta calidad. Melett es el líder global del mercado de piezas para turbocompresores con ingeniería de precisión y es reconocida por fabricar componentes y turbocompresores equivalentes a primer equipo para ayudar a los especialistas del sector a realizar reparaciones de la más alta calidad.

Pueden ponerse en contacto con los Centros de Servicio Autorizados si están buscando un especialista de turbos de confianza en su área.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.