Melett: la calidad está en el interior

0
Stand de Mellet en Motortec 2022

Poner en valor su red de Centros de Servicio Autorizado, ese era el objetivo que quería alcanzar Melett con su participación en Motortec. No sólo lo lograron, sino que fueron un paso más allá, presentando Melett Inside, un distintivo con el que los turbos reparados por su red pueden identificarse fácilmente.

Melett Inside es garantía de calidad y confianza, pues los turbos marcados con este sello cumplen con varias características. Por un lado que en su reparación únicamente se han utilizado componentes Melett. También que han sido sometidos a rigurosas pruebas y procesos de ingeniería para comprobar que cumplen con las especificaciones OEM.

Y como si fuera poco, todas las reparaciones se realizan utilizando el equipo y las herramientas de precisión más modernas, siguiendo el estricto código de calidad Melett. ¿El resultado? Turbos reparados de calidad, fácilmente identificables por los profesionales y que cuentan además 12 meses de garantía.

En Motortec también tuvimos la oportunidad de ver a otros dos miembros de la red CSA, quienes participaron con stand propio. Se trata de Turbos Córdoba y Manuel Gambín. A estos se sumaron otros miembros que, durante lo que duró la feria, estuvieron presentes en el stand de Melett brindado apoyo y atendiendo a los visitantes. Se trata de TurboParts, Turbos y Equipos Diesel, Turbotecnic Automoción, Casty-Romer, Turbo Alcalá, TurboGas 2, Turbos PCK, y Turbos ITR Zaragoza.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.