Melett, el fabricante británico especialista en turbocompresores, ha decidido dar un nuevo paso en la configuración de su estrategia de distribución en España. Desde el pasado 1 de marzo, los Centros de Servicio Autorizado son los distribuidores oficiales de los productos de la marca en nuestro país.
La red de Centros de Servicio Autorizados Melett está compuesta por once empresas especialistas en la reparación de turbocompresores distribuidas por toda la geografía española. Un proyecto que nació en 2017 con el objetivo de establecer entre estos expertos y la central del fabricante un contacto directo, sin distribuidores intermedios. Una relación que ha evolucionado durante los últimos años y que a raíz del Brexit da ahora un paso delante de lo más importante.
Y es que tras la situación generada a raíz del Brexit -con la imposición de tasas aduaneras en los productos importados desde Reino Unido a la UE- Melett optó por reorientar su estrategia de exportación desde su central (en Barnsley, Reino Unido) para facilitar la llegada de sus productos hasta sus clientes en España.
Después del nombramiento de José Fuentes, jefe de Ventas de Melett en nuestro país desde el pasado 1 de febrero, era prioridad para el fabricante establecer su nueva política de distribución. De este modo, los once Centros de Servicio Autorizado Melett son desde el pasado 1 de marzo los distribuidores exclusivos de los productos del fabricante en nuestro país.