Mercambios estrena delegación en Guadalajara

0
Mercambios, el especialista en recambios para vehículo industrial y socio de ADR, amplía su zona de influencia con la apertura de una nueva delegación en Guadalajara.

mercambios-adr“El objetivo de esta delegación, no es otro que extender el servicio que ya damos en la zona centro de Madrid”, explican desde Mercambios. Y para ello, han elegido una zona estratégica: Cabanillas del Campo, Guadalajara, ubicada entre la carretera de Barcelona A2 y la R2 que comunica también con la A1, un importante eje de las rutas de transporte que llevan el tráfico entre Madrid-Zaragoza- Barcelona. Un área logística en expansión donde se ubican naves destinadas al transporte y la distribución a gran escala con una fuerte inversión. En definitiva, un sitio de excepción para ampliar su zona de influencia.

Con un amplio almacén distribuido en tres alturas necesarios “para dar un servicio permanente, profesional y rápido como hemos venido haciendo en nuestros más de 25 años de historia como referentes en el mercado del recambio del vehículo industrial”, el socio de ADR quiere trasladar una propuesta de calidad en base a disponibilidad, distribución y un precio muy competitivo, “tres cualidades que siempre han sido nuestras señas de identidad y por lo que se nos conoce en el sector”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.