Metalcaucho se prepara para las vacaciones de verano. Y es que el proveedor de recambios especialista en caucho y metal ha ampliado su catálogo este mes de julio con más de 300 nuevas referencias, entre las que toman protagonismo los soportes de motor y cambio (47 referencias), manguitos y codos (39), fuelles de transmisión (56) y silentblocs (33).
Asimismo, desde la compañía barcelonesa destacan los bujes, que crecen en 35 referencias más, y las bieletas que, con 17 novedades, siguen, explican, complementando la oferta para el parque de coches asiático. También se han añadido nuevas referencias de soportes de amortiguador (18), racores, tubos y boquillas de aire (13), botellas de expansión (12), y termostatos y tapas (9). Además, como viene siendo habitual, presenta 37 referencias en exclusiva que sólo se pueden encontrar en Metalcaucho.
La empresa quiere subrayar que el catálogo con todas las novedades -que se puede descargar en PDF desde su web– “supone una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector, y además llega con una mejora”: “Al hacer click sobre el número de referencia se abre la página de la shop online de Metalcaucho en la que podrás ver la información completa de la pieza y la disponibilidad de stock”, señalan.