Metalcaucho añade nuevas referencias a su catálogo

0

Metalcaucho se prepara para las vacaciones de verano. Y es que el proveedor de recambios especialista en caucho y metal ha ampliado su catálogo este mes de julio con más de 300 nuevas referencias, entre las que toman protagonismo los soportes de motor y cambio (47 referencias), manguitos y codos (39), fuelles de transmisión (56) y silentblocs (33).

Asimismo, desde la compañía barcelonesa destacan los bujes, que crecen en 35 referencias más, y las bieletas que, con 17 novedades, siguen, explican, complementando la oferta para el parque de coches asiático. También se han añadido nuevas referencias de soportes de amortiguador (18), racores, tubos y boquillas de aire (13), botellas de expansión (12), y termostatos y tapas (9). Además, como viene siendo habitual, presenta 37 referencias en exclusiva que sólo se pueden encontrar en Metalcaucho.

La empresa quiere subrayar que el catálogo con todas las novedades -que se puede descargar en PDF desde su web– “supone una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector, y además llega con una mejora”: “Al hacer click sobre el número de referencia se abre la página de la shop online de Metalcaucho en la que podrás ver la información completa de la pieza y la disponibilidad de stock”, señalan.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.