Metalcaucho aumenta su catálogo con 498 nuevas referencias

0

Metalcaucho empieza el año ampliando su catálogo con 498 nuevas referencias, homologadas y disponibles en sus almacenes. Este 2020, el objetivo de la compañía es superar los más de 3.200 recambios nuevos que lanzaron al mercado el año pasado.

Entre las nuevas cobran protagonismo las referencias para Volkswagen -con casi 3.000 aplicaciones-, Opel, Mercedes-Benz, Audi y Ford. Asimismo, continúan creciendo los recambios para vehículos asiáticos, especialmente para Mitsubishi, Nissan y Toyota. Además, dentro de esta nueva ‘hornada’, el proveedor de recambios especialista en caucho y metal lanza 104 referencias exclusivas.

Las familias más destacadas de las 498 referencias lanzadas son: silentblocs, manguitos y codos, cuerpos y tapas de termostato, soportes de motor, gomas barras estabilizadoras, soportes de amortiguadores, fuelles de transmisión, botellas de expansión y kits de distribución.

Tubos de silicona para vehículo industrial

Por su parte, Metalcaucho presenta una nueva familia de productos universales, los tubos de silicona, desarrollados principalmente para vehículos industriales, autobuses, y de competición. Entre sus principales características técnicas, el proveedor de recambios destaca  su “gran resistencia al ozono, a la presión y a elevadas temperaturas”, así como el hecho de que no les afectan los líquidos anticongelantes ni anticorrosivos y que minimizan el mantenimiento, con un tiempo de vida muy largo.

Existen dos líneas de producto, tubos acodados con refuerzo textil intermedio (con diámetros internos desde 25 hasta 75 mm), y tubos para sistemas de refrigeración y calefacción (con diámetros internos desde 10 hasta 130 mm).

GKN
drive
Artículo anteriorSogefi equipa los nuevos motores ‘FireFly’ del Grupo FCA
Artículo siguienteContinental amplía su gama de bombas de agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.